miércoles, 12 de febrero de 2014

Alguien..

Alguien pequeñito que saca sonrisas muy grandes. Alguien que lleva mucho tiempo cuidando de mi sin nisiquiera darse cuenta, cuando soy yo quien debería cuidar de ella. Alguien que no tiene ni idea de cuantísimo hace por mi, pero que sabe sacarme una sonrisa cuando más falta me hace, que se asusta si estoy mal y que se me pega como una lapa haciendome sentir la persona mas importante del mundo. Alguien que ve en mí cosas que otra mucha gente no ve, y que le parecen impresionantes, y a veces quiere imitar. Alguien que quiere aprender de mí, y yo me pregunto ¿pero por qué de mi? ¡Si no tiene nada de especial! Alguien muy pequeñito al que le debo muchísimas cosas y que me hace sentir más grande de lo que ya soy.

Alguien que es mi luz en mis momentos más oscuros. Alguien que no importa a que hora llame, siempre coge el teléfono. Alguien que cuando mi cabeza sólamente dice no, me obliga a pensar que en realidad en algún pequeño rincón de mi cerebro, se esconde, atemorizado, un pequeño SÍ. Alguien que no oye, escucha. Alguien que esté lo lejos que esté, me hace sentir como si estuviéramos en el mismo sofá riendo. Alguien que minimiza mis errores y engrandece mis victorias, y que me enseña día a día que no puedo tirar la toalla, que hay que seguir hacia delante y que ellas caminarán siempre, pero siempre siempre, a mi lado.

Alguien que con una mirada o un "no pasa nada" sosiega cualquier taquicardia. Alguien que satisface cada una de tus necesidades con tal de que estés aunque sea un poquitín mejor. Alguien que dedica horas a que no te falte absolutamente de nada. Alguien que reduce a cero lo que haga falta con tal de que pongas una sonrisa donde había una lágrima. Alguien que sujeta tu mano cuando estás cayendo. Alguien que preferiría caerse mucho antes de dejarte caer a ti. Alguien que no quiero que me falte nunca, porque sin ella soy una completa inútil.
Alguien que me hace sentir protegida siempre. Alguien que me da las mejores lecciones y que sabe qué es lo que tiene que decir, en qué momento y con qué tono tiene que decirlo. Alguien que deja de lado lo que haga falta si a mi me falta algo. Alguien que está ahi siempre, en cada momento difícil, en cada momento fácil. Alguien que me enseña muchísimas cosas. Alguien que daría lo que fuera por vernos felices. Alguien que sé que mientras esté, hará todo lo posible por verme feliz, sea lo que sea. Alguien que sé que mientras esté, todo siempre va a ir bien. Siempre a mejor. Siempre con solución.
Aquí hay una pequeña parte de mi familia, pero son a los que les he dado la lata estos dos meses. Los que no aparecen también son importantes para mí, pues no me cansaría jamás de hablar de mi familia. De cualquier historia, de cualquier tontería, sois mi pasión. Porque sois apasionantes. Somos apasionantes. A todos los que habéis tenido conmigo una palabra de ánimo os doy las gracias, me hacían falta. Alguien que te empuja a salir aunque tus piernas se nieguen a caminar. Eso sois vosotros. GRACIAS POR TODO. Se acabó el cuatrimestre, me voy a comer el segundo. Y os cuidaré a todos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario